Go to Top

Fabricantes y Constructores de Pistas de Padel

Fabricantes y Constructores de Pistas de Pádel

Fabricantes de Pistas de Pádel. Padel Technologies es el resultado de la unión entre la profesionalidad y la pasión por el deporte. Nuestro eje principal de acción son las instalaciones deportivas al aire libre en todo tipo de superficies sintéticas y los deportes de raqueta, con una dedicación especial a la construcción e instalación de pistas de pádel.

Fabricantes de Pistas de Pádel

Fabricantes de Pistas de Pádel

Somos fabricantes y constructores de pistas de pádel. Nuestra empresa de fabricación de pistas pádel nace en el interior de un grupo industrial especializado en la transformación de metales  con mas de 40 años de experiencia en el sector mecánico. Altamente tecnificada, con los más modernos medios de fabricación y rodeada de un equipo de personas con una gran capacidad profesional convierten a Pádel Technologies es un referencia dentro de la fabricación, construcción e instalación de pistas pádel.

No nos limitamos únicamente a ser un fabricante y constructor pistas pádel. Con el objeto de ofrecer una solución 360 a nuestros clientes no solo fabricamos y construimos pistas de pádel. Dentro de nuestro servicio desarrollamos un estudio de viabilidad de su proyecto de pádel.

Tenemos grandes y ambiciosas ideas de cómo hacer bien las cosas obteniendo como resultado un pista de padel única, poseemos  los medios tecnológicos y la mejor maquinaria para la construcción de pistas padel.  Hemos logrado rodearnos de los mejores colaboradores, profesionales y proveedores  para conseguir posicionarnos como una de las más serias soluciones integrales de fabricación en el ámbito deportivo, con un posicionamiento más concreto como fabricante y constructor de pistas padel y contando ya con decenas de fabricaciones y construcciones de pistas padel a nivel europeo.

Nuestro compromiso con el deporte como  lenguaje universal, herramienta de educación de nuestras futuras generaciones y filosofía de vida en un mejor planeta nos anima cada día a buscar las mejores soluciones técnicas y aplicarlas a nuestros productos con el fin de que los deportistas entrenen y compitan en instalaciones cada vez mejores.

A continuación mostramos algunos de nuestros últimos proyectos de construcción de pistas padel para reconocidos clubs, asociaciones y organismos públicos.

Si desea consultar más referencia sobre nuestra experiencia como fabricantes de pistas de pádel contacte con nosotros por favor. La atenderemos sin compromiso. 

Fabricantes de pistas de pádel. Consulte sin compromiso.

Fabricantes y constructores de pistas de pádel

Fabricantes y constructores de pistas de pádel