Go to Top

Experiencia como fabricantes de pistas de pádel. Pádel Technologies

Fabricantes de pistas de pádel. Padel Technologies.

Experiencia a su servicio como fabricantes de pistas de pádel.

Al ser fabricantes de pistas de pádel ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de adaptaciones con el objetivo de facilitar el proceso de montaje de las pistas de pádel y por tanto asegurar un buen funcionamiento de las mismas. Consulte sin compromiso sobre nuestro proceso de construcción de pistas pádel. Nuestra experiencia como fabricantes de pistas de pádel  a lo largo de lo últimos 8 años nos avala.

Trabajos que realizamos:

Fabricantes de pistas de pádel nuevas.

Nos encargamos de la fase de proyecto, certificaciones, desarrollo de la obra civil y el montaje de la pista. En nuestro producto estrella y en el que más clientes confían para la construcción de su pista de padel. Nuestra experiencia como fabricantes de pistas de padel nos avala.

Transformación de pista Tenis en pista de pádel.

Estudiamos la posibilidad de convertir su pista de tenis en pistas de padel. Lo más importante durante el proceso es realizar un buen trabajo de asesoramiento previo antes de la construcción y el montaje de las pistas de pádel. Es fundamental contar con un equipo preparado para realizar una correcta revisión técnica del pavimento.

Facilitamos a nuestros clientes toda la información sobre nuestras pistas, tipos de césped, iluminación, etc…, con el fin de que puedan tomar la decisión correcta con arreglo a sus necesidades o demanda de sus clientes. Para nosotros la comunicación y comprensión de las necesidades de cada cliente son vitales para el éxito en la construcción de una pista de padel.

En Padel Technologies consideramos que para la correcta elección de una pista de padel el cliente debe de conocer el producto, informarse, resolver sus dudas, comparar y pedir referencias de los diferentes fabricantes para poder tener las máximas garantías de que su decisión va a ser la correcta. Nuestra experiencia y buen hacer nos hacen valedores de cara a la construcción de pistas de padel.

Contamos con la siguiente segmentación de pistas de padel:

Dentro de nuestra experiencia como fabricantes de pistas de padel hemos construido e instalado pistas de pádel para organismos públicos así como particulares, entre otros:

Si desea ampliar información por favor contacte con nosotros.

Fabricantes de Pistas de Pádel. Pádel Technologies.

Fabricantes de Pistas de Pádel

Fabricantes de Pistas de Pádel